PAN DE ABEJA

Nuevo producto

El pan de abeja1 es la principal fuente de proteínas de las abejas adultas y sus larvas. Está compuesto de polenmiel y diversas enzimas adicionados por las abejas que transforman el producto a través de una fermentación láctica.

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

Más

Propiedades

Es un suplemento dietario de altísima calidad, que permite suplir las carencias de la moderna alimentación refinada, contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental y atenuar el desgaste psicofísico que produce el estrés. Además es aconsejado para personas sujetas a exigencias puntuales de todo tipo: intelectuales, chóferes, trabajadores nocturnos, etc. Del mismo modo, los individuos asténicos y de tercera edad obtienen gran beneficio de este preparado, recuperando rápidamente energías físicas, mentales y sexuales, incrementando el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general.

En los deportistas se aprecian los siguientes resultados: mejora el rendimiento, la capacidad de trabajo y la voluntad de entrenamiento, retarda la aparición del cansancio físico y psíquico, incrementa la masa muscular sin alterar el tejido adiposo, y aumenta el potencial oxireductor celular y la respuesta cardiovascular. Todo ello sin los efectos colaterales de los productos químicos a los cuales reemplaza.

Productos Relacionados